Notice: Undefined index: body in /home/eihcukkf/valquiria-studio.com/wp-content/plugins/header-footer/plugin.php on line 71
Yoga | Valquiria Studio Yoga – Valquiria Studio

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Entre los senderos del yoga más practicados, está el Vinyasa- flow yoga. Y es que este maravilloso camino ofrece al cuerpo y a la respiración, un constante flujo y renovación.

La esencia de esta práctica está en coordinar el movimiento con la respiración. Mediante este principio básico, nos aseguramos que el organismo entero, mientras está en actividad física esté constantemente oxigenado. El oxígeno continuo optimiza los beneficios de cada postura, y la respiración profunda y consciente combinada con el movimiento nos ayuda a mejorar la capacidad de respiración desarrollando el sistema respiratorio. La practica de yoga requiere respiración fluida: no aguantes o contengas el aire.

Vinyasa significa literalmente “movimientos sincronizado con respiración” y es muy frecuentemente combinado con el Ashtanga yoga, creándose el muy popular Ashtanga Vinyasa Yoga, que propone el movimiento energizado por la respiración. Un yoga muy activo, dinámico y fuerte. Este sendero en especial también se conoce como “Power Yoga” y la energía y fortaleza para lograr los ejercicios y movimientos viene desde la respiración.

 

Esencia Vinyasa en la práctica.

Cuando hablamos de Vinyasa, creamos en el movimiento un fluido constante coordinado con la respiración. En este sentido podemos sentir el impulso energético que nos da la inhalación profunda, y la colocación que se estabiliza con la exhalación. Esta forma de yoga es excelente para ayudarnos a tomar consciencia de la colocación del cuerpo, la respiración y su expresión visible en el cuerpo, que es en sí, la expansión de la caja torácica, la elevación del pecho y apertura en las costillas. La exhalación es el descanso, estabilizar la colocación sintiendo además, como se vacían los pulmones y se prepara para inhalar de nuevo.[/vc_column_text][vc_btn title=”VER HORARIOS (Consulta nuestros horarios y disponibilidad de cupo, pueden estar sujeto a cambios).” color=”violet” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.valquiria-studio.com%2Fhorarios%2F|title:Haz%20click!|”][vc_btn title=”LLENA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ, Obtén inscripción GRATIS “CUPO LIMITADO… DISPONIBILIDAD 2 LUGARES“” color=”vista-blue” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.valquiria-studio.com%2Finscribirse%2F|title:Haz%20click!|”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”10116″ img_size=”full”][vc_single_image image=”10117″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

© Copyright 2014 by NicDarkThemes.com - Made With In Venice