Antes de que sea demasiado tarde, ahora que estamos a sólo unas horas de distancia del nuevo año, decidimos hablar de la danza que ha hecho su marca en 2013, para bien o para mal. Estamos hablando de Twerk. Por supuesto que estamos hablando Twerk. Suponemos que todos ya es familiar y tal vez incluso cansado de la palabra, sino ofrecer un poco de contexto (o para ayudar a los que estaban demasiado distraído y de alguna manera el incidente “Mileygate”) que estamos haciendo la pregunta de nuevo: lo que se twerking ?

Antes de la ceremonia de premiación que era sólo un baile, cuyo nombre nadie sabe realmente quién lo inventó, nacido en Nueva Orleans. En los años 90 esta danza se presentó al mundo a través del movimiento de rebote. No vamos a aburrir con todos los detalles históricos del género, porque usted no tiene que ser un periodista de investigación para descubrir los conceptos básicos sobre la escena de la despedida con un par de clics en su navegador (si te interesa, Cheque fuera algo de información aquí , aquí y aquí ). Desde Twerk fue proclamado como un verbo de este año, según la prestigiosa Oxford Diccionary, ¿por qué no volver a visitar la obra de dos de los primeros artistas en utilizar alguna vez el término en una canción: DJ Jubileo con el clásico Do El Jubil ee Todos yCheeky Blakk con el sugerente Twerk algo.

Pero, ¿qué tiene de malo Twerking? Bueno, casi nada. No hay nada malo con el botín sacudiendo – o el hecho de que Miley Cyrus le gusta salirse de ella – pero es la histeria que rodea el botín del ex estrella de Disney (o su ausencia) desde que decidió declarar públicamente su edad adulta mediante la realización de un baile sexualmente provocativo, que nos hace elegir Twerking como una de las peores cosas que suceden en la música en el año 2013. Con la creciente popularidad de Twerking y la apropiación del estilo de Hollywood, hay un terreno fértil para una visión simplista de los estilos de baile provocativos que surgen dentro de la subculturas Global Club de Música.

Es por eso que hemos decidido crear una lista de varios movimientos musicales que vienen asociados a bailar estilos (o viceversa) que son únicos, provocativa y 100% original (sin falta de botín). Aquí está una colección de videos, coreografías y todo tipo de bailes callejeros global.

DANCEHALL (Jamaica)

Al igual que en muchos otros lugares del mundo, la gente de Jamaica comenzaron a llamar a esta evolución altamente bailable del sonido de reggae por el nombre del lugar donde se escuchó: el salón de baile. Quizás como resultado de la naturaleza competitiva de la música (sistemas de sonido a menudo luchan entre sí para ver quién es el mejor), los bailarines han estado inventando nuevos movimientos de baile de más de 30 años, siempre tratando de empujar el movimiento adicional sin signos de desaceleración .

BAILE FUNK (Brasil)

Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, las letras de Baile Funk suelen ser sexualmente explícito. No es de extrañar que la danza se mueve acabaría siguiendo el ejemplo dado por los MCs entusiastas, y el resultado son movimientos altamente sexualizadas que se centran en el botín brasileño de fama mundial.

KIZOMBA (Angola)

Para bailar Kizomba y su hermana, Tarrachinha, necesita los conocimientos. El baile más popular y la música que sale de Angola es cada vez más y más reconocimiento fuera de la comunidad de habla portuguesa, con las escuelas Kizomba apertura en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomienda a tus amigos:

Horarios de ATENCIÓN vía telefónica:

Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00
Sábados y Domingos de 9:00 a 13:00
* * VIERNES NO ABRIMOS * *
Tel: 1730.3398 | Whats 04433 1730.3398

Visitanos en horarios clase en:

Calzada Independencia Norte #1178, Entre Sierra Madre y Sierra Morena.
Col. Independencia Oriente
* Rutas de Transporte Publico: 62, 27, 27-A, 25, 320, 321, 603-B y MacroBus Estación: Ciencias de la Salud.

Facebook

Twitter