Clases de Sexy Dance

Hablar de sexy dance es hablar de seducción, sensualidad y feminidad en estado puro. Atrévete a profundizar en los misterios de la seducción.

El arte de la seducción se puede aprender y desarrollar, pasa por gestos tan simples como aprender a cerrar los ojos en público, mostrar tus hombros con picardía o acariciar tus piernas suavemente.

Si tienes ganas de explotar tu lado más sensual, de darle una sorpresa a tu pareja o simplemente quieres ponerte en forma de manera entretenida, los Cursos de sexy dance pueden ser una buena opción.

Aprenderás a sostener un bastón y a deslizar tu cuerpo suavemente de arriba hacia abajo, descubre cómo quitarte la ropa de una manera elegante, a sentarte en una silla de manera provocadora, a mostrar tu ropa interior sosteniendo un abanico de plumas entre las manos…

En los cursos de sexy dance podrás aprender todo lo relacionado con el arte del burlesque, el sexy chair, el striptease y el cabaret, ya que a través de diferentes pasos de bailes iremos construyendo las coreografías más sensuales y elegantes que puedas imaginar.