Nosotros

Valquiria Studio es un lugar único en Guadalajara formado por un equipo de profesionales en distintas disciplinas en un nuevo concepto en Academias de Danza, donde  buscamos lograr un equilibrio personal y hábitos de vida más saludables a través del baile, las artes escénicas y el deporte. Donde realizamos actividades para despertar todos los aspectos de nuestro ser haciendonos posible llevar una vida más equilibrada y plena.

Nos aseguramos de que cada clase y ensayo contengan esa pasión que buscas, ya que esto es mucho más que un simple pasatiempo, ¡es un estilo de vida!

estudio de baile

Misión

Es una academia de danza especializada en Disciplinas de Danza y Fitness, donde un equipo profesional de docentes imparte a niños y adultos clases de diversas.

Visión

Convertirnos en la academia de danza de referencia en Mexico y proporcionar a nuestros alumnos un centro con todas las facilidades para aprender distintos tipos de danza o para mantenerse en forma. Ofrecer a las madres y padres de los alumnos la posibilidad de realizar una actividad a la vez que sus hijos y, en general, a todos nuestros alumnos, una forma lúdica y saludable de mantenerse en forma. 

Clases

Recomienda a tus amigos:

Horarios de ATENCIÓN vía telefónica:

Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00
Sábados y Domingos de 9:00 a 13:00
* * VIERNES NO ABRIMOS * *
Tel: 1730.3398 | Whats 04433 1730.3398

Visitanos en horarios clase en:

Calzada Independencia Norte #1178, Entre Sierra Madre y Sierra Morena.
Col. Independencia Oriente
* Rutas de Transporte Publico: 62, 27, 27-A, 25, 320, 321, 603-B y MacroBus Estación: Ciencias de la Salud.

Facebook

Twitter